skip to main | skip to sidebar

Ajedrez en el ILAC

jueves, 12 de julio de 2007

Karen resolviendo su ejercicio de "buscar y destruir"


Publicado por Ajedrez en C�rdoba en 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2011 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ▼  2007 (2)
    • ▼  julio (2)
      • Karen resolviendo su ejercicio de "buscar y destruir"
      • Ajedrez en el ILAC-( INSTITUTO DEL LENGUAJE Y LA A...

Datos personales

Ajedrez en C�rdoba
Ver todo mi perfil